Nemo Fast Track icon

Nemo Fast Track

1.0.7.2 Beta

Completo administrador de ficheros con motor de búsqueda

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

Nemo Fast Track es una interesante alternativa al tradicional explorador de ficheros de Windows con el que podrás gestionar y administrar el contenido de tus discos y carpetas.

Nemo Fast Track dispone de una interfaz agradable, de fácil manejo y en la que podemos acceder a las tres herramientas principales del programa (búsqueda, carpetas y accesorios) con un simple click de ratón.

En el margen izquierdo de la pantalla podemos encontrar un cómodo explorador en forma de árbol que posibilita una navegación entre carpetas y subcarpetas mucho más cómoda. A su vez, desde la ventana central tendremos acceso al contenido de dichas carpetas, pudiendo en todo momento realizar diversas funciones de administración (mover, copiar, renombrar, bloquear acceso...) sobre los ficheros.

En lo referente a la búsqueda y los accesorios que incorpora Nemo Fast Track, lo que más destaca es la intensa depuración a la que puede someterse la primera, y la más que interesante posibilidad de realizar copias de seguridad de discos, carpetas o archivos de la segunda.
Uptodown X